Biografía por Eugenio Reffo

Esta biografía es de las más completas sobre san Leonardo Murialdo, debido a que el Siervo de Dios, P. Eugenio Reffo (1843-1925) estuvo viviendo con él en el Colegio "Artigianelli" de Turín durante más de 38 años y, por lo tanto, era quien mejor lo conocía. El P. Reffo fue co-fundador de la Congregación de San José. Su competencia como periodista y escritor se complementa con la admiración profunda por su biografiado y por ser él también hombre santo, con causa de beatificación en trámites en la Santa Sede. Gran parte del trabajo de posteriores biógrafos e investigadores de S. L. Murialdo se han basado en esta obra del P. Reffo.

 

En esta edición se trata a Leonardo Murialdo con el apelativo de "santo", título que le confirió solemnemente la Iglesia en 1970.

Leyéndola se comprende mejor la personalidad sencilla y discreta de S. L. Murialdo, sus raíces y la evolución de su santidad.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMENZAR A LEER LA BIOGRAFÍA.

retrato

 

Para ver un vídeo sobre San Leonardo Murialdo:

http://es.gloria.tv/?media=83090

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información