Calendario

August 2019
S M T W T F S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Acceso

OLEGIO NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA - ORDUÑA

 

El Colegio "Nuestra Señora de la Antigua" de Orduña (Vizcaya) es un centro concertado dirigido por los Josefinos de Murialdo que imparte todos los niveles de educación reglada desde los 0 a los 18 años

 

El Colegio Ntra. Sra. de la Antigua de Orduña (Vizcaya), fue fundado el 16 de Octubre de 1679 por D. Juan de Urdanegui (natural de Orduña) Marqués de Villaverde y Virrey de Peréz creando el primer Centro de enseñanza preuniversitaria del País Vasco.

En la actualidad es un centro privado, de la Congregación de San José, familiarmente llamados \"Josefinos de Murialdo\", y cuenta con modernas instalaciones, espaciosas aulas y amplias zonas de recreo, con la finalidad de ofrecer una formación integral, y una educación de calidad.

La amplia propuesta educativa que ofrece Nuestra Señora de la Antigua abarca cada una de las diferentes etapas de la formación de la persona. Contamos así con cursos de educación infantil, primaria, secundaria, educación especial y bachillerato e incluso la posibilidad de realizar un ciclo formativo de cocina. Además de todo ello, también ofrecemos la opción de cuidar de vuestros hijos/as en nuestra guardería, que cuenta con los mejores profesionales que los educarán bajo un prisma religioso y con valores cristianos.

Esta propuesta educativa tiene en cuenta los diversos ámbitos que componen la educación integral de la persona, es decir, se trata de un estilo educativo que se inspira en el pensamiento y la actuación de San Leonardo Murialdo, Fundador de los Josefinos, y en la educación en valores, humanos y cristianos, que tanto se echa de menos en nuestra sociedad.

Enlaces relacionados:

Web del Colegio

Encuestas

Implícate: ¿Cómo te gustaría colaborar con nosotros?

OPINA
Ayúdanos a mejorar nuestro nuevo sitio web con tus sugerencias. ¡¡Escríbenos!! _____________

F@D MURIALDO
¡una excelente oportunidad de formación murialdina! ¡Inscríbete en un curso! Te sorprenderás: es sencillo, es formativo

_____________

FUNDACIÓN L. MURIALDO

_____________

Implícate
Colabora con con nosotros en proyectos sociales y de acción solidaria.

_____________

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información