Calendario

October 2019
S M T W T F S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Acceso

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL RECUERDO



En nuestra Parroquia del Recuerdo , el día 8 de enero, se transmitió la eucaristía  por Radio Nacional de España, Radio Cinco, a las 8:15.

El motivo de la retransmisión  era, celebrar con nuestras religiosas Hermanas de la Providencia de Gap, su 250 años de fundación.

Precisamente en enero de 1762 el Beato Juan Martín Moye, sacerdote francés, junto con Margarita Lecomte da inicio a una nueva forma de Vida Consagrada: jóvenes piadosas dispuestas a ser enviadas como maestras para instriur a las niñas de las Campiñas de la Lorena, en los lugares más pobres, entregadas a los más necesitados, confiando sólo en Dios Padre Providente.

Las hermanas desde 1970, prestan en nuestra parroquia del Barrio el testimonio de su consagración a Dios y a la Iglesia, con el carisma del Abandono a la Providencia, fundamentado en la Caridad, Pobreza y sencillez.

Ha presidido la Eucaristía nuestro párroco Mariano y ha cantado un grupo parroquial dirigido por Carlos Tarí.

Después de la celebración, se ha compartido un chocolate calentito preparado con esmero para la ocasión. Ha sido un momento de gracia para toda la comunidad parroquial, es por eso que queremos compartirlo con todos vosotros.

 


Encuestas

Implícate: ¿Cómo te gustaría colaborar con nosotros?

OPINA
Ayúdanos a mejorar nuestro nuevo sitio web con tus sugerencias. ¡¡Escríbenos!! _____________

F@D MURIALDO
¡una excelente oportunidad de formación murialdina! ¡Inscríbete en un curso! Te sorprenderás: es sencillo, es formativo

_____________

FUNDACIÓN L. MURIALDO

_____________

Implícate
Colabora con con nosotros en proyectos sociales y de acción solidaria.

_____________

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información